
Un refugio de Estados Unidos llamado The Ontario Rescue hizo una publicación sobre una hermosa gatita que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Kaya, una gatita de 5 meses que nació con una extraña deformidad facial. Según lo indican sus cuidadores, es muy amorosa y juguetona.
A pesar de ser muy adorable, nadie ha querido adoptarla a esta linda gatita por su afectación facial, ya que su aspecto es diferente a un felino común. Debido a esto, el refugio decide realizar una campaña en Facebook, con el fin de encontrar una familia adoptante.

“No solo es la gatita más tierna de todos los tiempos, sino que es muy especial y tierna. Todo el que la conoce se enamora de ella”, así lo afirmaron en la publicación.
Por otro lado Kaya se sometió a su procedimiento (criodepilación para agenesia en ambos ojos) el martes y se está recuperando muy bien. Tenía una gran cantidad de tejido sensible, por lo que su especialista fue cauteloso de cuánto puede soportar sus párpados

El plan resultó siendo todo un éxito, pues muchas personas se mostraron interesadas en esta particular minina. Los internautas expresaron su felicidad y buenos deseos para que esta tierna gatita encuentre un hogar pronto.
“ella merece una familia maravillosa”, “yo no entiendo como no la adoptan, es adorable”, indicaron algunos en sus comentarios.