NoticiasPerros

El pastor alemán más rico del mundo vende su vivienda en Miami

Se trata de un perro de raza pastor alemán llamado Gunther VI, anteriormente la estrella Madonna era la dueña de esta propiedad.

El perro más adinerado del mundo, un pastor alemán de nombre Gunther VI, el cual indiscutiblemente es el heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, ha colocado a la venta su casa de Miami, que en su momento perteneció a la reconocida Madonna, y el cual estuvo en venta por un valor aproximado de 32 millones de dólares, según datos de la prensa local.

La información sobre la venta de la magnífica mansión a orillas de la bahía de Biscayne pasó de los medios inmobiliarios a los medios informativos en general cuando se reveló que el fideicomiso de venta está a nombre de una criatura de cuatro patas.

El importe que se pide es de 31,75 millones de dólares, una suma insignificante comparada con lo que ha llegado a ser la fortuna de la condesa gracias a sus astutas inversiones: una cifra llamativa de nada menos 500 millones de dólares.

La famosa cantante del pop Madonna vivió en la casa, la compró por 7,5 millones de dólares en los años 90, según un reportaje de la revista Forbes.

El perro multimillonario heredó el fideicomiso de la condesa, que murió en 1992 sin descendencia tras el lamentable suceso de fallecimiento de su abuelo Gunther IV, que a su vez había heredado a Gunther III, el primer rico de la familia.

Los gestores de la finca de Gunther VI no sólo velan por el cuidado de este afortunado perro, que reside la mayor parte del año en la Toscana del país Italia , aunque también tiene bienes en otras partes del mundo.

La propiedad, que está ubicada en una privilegiada zona residencial del distrito Brickell de Miami, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, se incorporó a la finca «Gunther» en el año 2000.

Tiene una pasarela de 30,5 metros que incluye un muelle. La extensión general de la propiedad es de unos 51.000 pies cuadrados, esto significa unos 4.800 metros, de los cuales solo 8.400 pies cuadrados casi 782 metros cuadrados están construidos.

Construida originalmente en 1928, la mansión cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños y tiene en sus alrededores unos paisajes y jardines en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como el resto de la propiedad en general.

Botón volver arriba