NoticiasPerros

Bebé recién nacida abandonada fue salvada por una perra y sus cachorros

La pequeña fue encontrada con una camada de cachorros que la abrigaron durante la noche. la inusual historia recorre el mundo.

La noche del pasado lunes 21 de diciembre, una niña recién nacida fue hallada, todavía con el cordón umbilical, en una camada de perros chiquitos que le brindaron su asistencia tras ser dejada por su madre.

Al parecer el bebe fue dejada a su suerte sobre la región rural de la zona de Chhattisgarh, en la India. En horas de la noche, la niña fue encontrada por una perra callejera quien como ha podido llevó a su guarida de descanso, en donde además reposa con sus crías, informó el diario ‘The Mirror’.

El calor y calidez de los cachorros y de su propia madre la mantuvieron con vida ha esta recién nacida.
con ellos paso toda la noche cubierta del calor de los animales y de la ‘jefe’ de la manada quien tuvo un gesto de solidaridad con la indefensa recién nacida y le ofreció su apoyo para que no muriera a causa de las bajas temperaturas habituales de esta temporada.

con los primeros rayos de sol, los habitantes de la zona se percataron de lo que allí sucedía, sobre las 11 de la mañana luego de que el llanto de la criatura llamara su atención. esto manifestaron al medio citado que el infante se encontraba en perfecto estado de salud y, sorprendidos, manifestaron que era un milagro que estuviera con vida.

Akanksha, junto a los cachorros. Foto: Twitter

señalaron que la pequeña tuvo suerte porque los perros callejeros que viven por esta zona por lo general son animales muy violentos, sobre todo cuando tienen a sus crías.
“y es muy posible que sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido, gracias a que la temperatura es muy baja especialmente en la noche, sobre todo en diciembre. Debo decir que es pura suerte». mencionó Permath, un lugareño del sector.

“no hay más explicación esto es un milagro sólo encontrar a un bebé recién nacido que sobrevive cuando los perros callejeros atacan en la oscuridad de la noche», afirmo.

La pequeña fue llamada Akanksha por los habitantes, quienes la llevaron a un centro de salud local y poder saber cómo se encontraba.

Botón volver arriba